dimanche 11 mai 2014

Un ex magistrado golpeado por su ex esposa (ITT 7 días) es privado de su hija (sin representación de las quejas de 23 niños)

Un ex magistrado golpeado por su ex esposa (ITT 7 días) es privado de su hija (sin representación de las quejas de 23 niños)
 
 
 
 
FAMILIA & _DROITS_DES_ENFANTS
 
Maltraitance_psychologique - rehén-niño / niño soldado http://affairesfamiliales.wordpress.com
 
Un ex magistrado golpeado por su ex esposa (ITT 7 días) es privado de su hija (sin representación de las quejas de 23 niños)
 
Soy ex magistrado y la incapacidad de la familia se encuentra la justicia a la justicia.
 
"Creo que definitivamente voy a abandonar y dejar que la justicia no hacen nada... esto es lo que sabe hacer mejor.
 
 
"Algunas fechas:
 
•12 de mayo de 2010: Estoy como loco, delirante, peligroso (Ms - ex Director de IFSI [hospital] - quiere vivir una nueva vida) para el JAJ
•21 mayo de 2010: reclutamiento [enajenación]
•21 de junio de 2010: orden prohibiendo a ver a mi hija "el estado mental del Sr. X está en el centro del debate..." escribió el JAF [Juez familia] en su motivación. Ya no veo a mi hija sólo cada 15 días en un centro de alto perfil. Mi ex me escribe "Te he castigado..."
• 6 de abril de 2011: sin eso pido después de investigaciones, peritajes, el jaf Descartes y me da un DVH libre [acceso y hosting] (vivo en 300 m de mi hija),
•30 mayo de 2011: la Sra. me hace notificar a juicio a través de huissier.je respeta la sentencia y am atacado repetidamente presentarme en Sra. llevaré a mi hija como me requirió por la sentencia.
 
 
 
25.000 quejas por NRE (+ 45% más de 10 años)
 
• 06 de enero de 2012: señora me atacó en la calle frente a testigos que termine ensangrentado e inflamada en el Hospital (7 días de ITT). Desde ningún resultado en esta denuncia.
No hay nada en las 23 denuncias por NRE [sin representación del niño], continuar a presentarme como el juicio requerido conmigo... más he revisado a mi hija (14 años)
Creo que definitivamente voy a abandonar y dejar que la justicia no hacen nada... esto es lo que mejor sabe
Soy ex magistrado y la incapacidad de la familia se encuentra la justicia a la justicia.
€5200 de abogados para nada...Esto sucede en Marsella. » fuente (...)

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

info Benjamin et de son fils Aureo (sefca puteaux solidaire du papa)

Cédric Fleurigeon http://www.facebook.com/event.php?eid=264268448591 Nous demandons à tous pendant une journée, le samedi 30 janvier 2010 de changer la photo de votre profil par celle de Benjamin et de son fils Aureo Il serait bon de voir fleurir cette photo sur la toile que se soit sur Facebook, MySpace, MSN ainsi que sur tous les méd