samedi 7 janvier 2012

PAMIERS. Una madre lucha por ver a sus hijos



PAMIERS. Una madre lucha para ver su enfantsTina, una madre desesperada; Alexandra, la Plaza de la República, donde ganó las canciones competencia "el podio de las estrellas" en 2005 con su hermano Mathias. Incluso ambos habían grabado un cd en homenaje a su padre que saben no. / Ph la Mangone: una familia en la ruta caótica, cuyos tres hijos tienen más derecho a ver a su madre. Sin embargo, luchando por recuperar sus derechos.Su rostro es conocido por todos de Pamiers. Y por buenas razones. Invertido en la vida local, primero a través del "joven café" y luego a su tienda "Punto bar", también enseñó a inglés en diversas instituciones de la ciudad, parte - y ganó - la última competición de la florería Windows. Se llama a Tina. Pero hoy, cuando se discute la calle "Me pregunta dónde están mis niños…". ».Todo comenzó hace ocho meses. La iniciación de un proceso que conduzca, Pierre Jean, 10 años, Mathias, 14 años y Alexandra, 17 años de ser prohibida con su madre. "Yo iba bien," dice Alexandra". Entonces yo que me siento confiado a una persona de mi séquito que pensé que podría ser de confianza. Pero ella advirtió quiebras de servicios "Allí, demasiado tarde. Servicios están involucrados, y pueden actuar ni la madre ni hijos. Los dos más grandes cuyo padre vive en los Estados Unidos son colocados en hogares de guarda, pronto regresa con su padre, Massat.Il debe decirse que la situación familiar es compleja. En apuros, Tina y sus hijos estaban pidiendo ayudar. "Mi adolescencia fueron particularmente difícil, en varias ocasiones, le pedí a tener un mediador". "Pero nunca ha respondido a mis llamamientos de ayuda," insiste en Tina. Packs de sistema los servicios sociales están tratando de proteger a toda costa a los niños. "Pero más trabajadores sociales cavaron una zanja entre nosotros que otra cosa," Alexandra, ahora lúcida en el análisis de la situación. Por su parte, Tina denuncia el hecho de que entre lo que es culpado, "descuido y abuso", "nada ha demostrado, se ha comprobado nada. De hecho, le gustaría proporcionar cualquier experiencia psiquiátrica o otro… "En esta historia, que va mucho más allá de los conflictos familiares, los niños se lanzaron entre varios" clanes"y están luchando para encontrar un equilibrio. Alexandra, la edad, publicado un video en el sitio de internet Youtube (*), unos meses atrás, derramando sus emociones de una manera poética y sensible. El primer paso hacia un intento de calmar las tensiones. "He estado pensando, escribiendo, dibujando, para intentar mantener a mí mismo y no estar en un campo u otro.". Muchas personas me dicen sus versiones de los hechos: el padre de mi hermano Jean Pierre, mi abuela, mi tante… Escucho, pero no significa que acepto. "A los 17, su ruta familiar caótica habrá tenido el mérito de hacer particularmente maduro. "Aunque hubo momentos difíciles, me siento orgulloso de la educación que me dio mi madre." Y hoy les pido sólo una cosa: estar bien con mi hermano, Mathias. "Y a"estar bien", desplácese a un hogar adoptivo a otro no es necesariamente la mejor solución. Alexandra tendrán que esperar otro año para la mayoría, tienen otras opciones como esta. Mathias en su lugar está en una fase de rechazo y enojo. Como el más joven, "su padre recuperó y como un hombre que conoce, a veces para sus fines y especialmente para que me vaya para lo que yo no soy", proporciona Tina, que afirmó "destinada". Pero más allá de los rumores, insinuaciones y abuso de poder de cada uno y el otro, tiene sólo un único deseo hacer en el comienzo del año: "recuperar mis derechos de madre".(*) "No tengo ningún arrepentimiento principal", publicado por "loualexrainbow" en youtube.fr

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

info Benjamin et de son fils Aureo (sefca puteaux solidaire du papa)

Cédric Fleurigeon http://www.facebook.com/event.php?eid=264268448591 Nous demandons à tous pendant une journée, le samedi 30 janvier 2010 de changer la photo de votre profil par celle de Benjamin et de son fils Aureo Il serait bon de voir fleurir cette photo sur la toile que se soit sur Facebook, MySpace, MSN ainsi que sur tous les méd