GULA - un niño golpeado por agentes de seguridad para robar un Kinder
Créditos: AFP/Philippe Merle
Un muchacho de 12 años recibió una severa corrección por dos oficiales de seguridad de supermercado de Toulouse. ¿Su crimen? Tratando de robar un paquete de Kinder Bueno. Pensamiento para ser simplemente reprimenda, el niño es dirigido por los dos hombres en la sala de la tienda donde está literalmente severamente golpeado. "Sufrió perforadas, es proyectada violentamente contra una pared, pero también estrangulado en una mesa". La escena es muy larga. "Cuatro minutos de duro para una barra de chocolate", informó el periódico La Dépêche.
En un estado de shock y amoratada, el niño volvió a casa y el caso es ignorado durante varios meses. Hasta hace poco, familia de la joven víctima decidió presentar una denuncia con la Comisaria del barrio de Mirail.
La evidencia del incidente fue hecha por la grabación de vídeo vigilancia que un empleado del supermercado, indignado, dio a los investigadores. Abrumado por las imágenes, los dos hombres de 43 y 45 años, reconoció inmediatamente los hechos. Cuando se le preguntó sobre la razón de sus acciones excesivas, explicaron que perdió su cool porque muchos rateros de vuelos que se enfrenta cada día.
Se escuchará en febrero en el Tribunal de Toulouse.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire