Pequeña lección de psicología:
los pervertidos narcisistas y su complicesPetite lección de psicología: narcisistas pervertidos narcisistas y su perversa complicesLes no tienen respeto por los demás, que consideren pertinentes para sus necesidades de alimentación, objetos de la autoridad o sus intereses. Hacen promesas que él no va saber que promesas enlazar sólo aquellos que creen. Mentira flagrante pillada, puede negar con un plumb fuera de lo común...
La caridad bien ordenada siempre empezando por uno mismo, se conocen perfectamente y defender ferozmente sus intereses que aún tiene una visión muy clara. Intentan disfrutar de cada momento de las oportunidades, de todas las personas encontradas, y estas personas son explotadoras y sistemáticamente a tomar, como la medida de lo posible, se benefician de ellos. Como para todos los Narcissists, es debida. Admiten sin relitigation y sin reproche.
Narcissists pervertidos son incapaces de amar a otros. En su gran mayoría, tienen ningún "humanidad", ningún ser humano sentir, ningún Estado de alma, no afecta. Tienen frío y calculador, totalmente indiferente al sufrimiento de otros. Pero mientras más a menudo, no se ha podido tener sentimientos humanos, simulan el hecho de ser llenado, en apariencia, buenos sentimientos y una genuina empatía por los demás.
Decepción les causa enojo o resentimiento con un deseo de venganza. Esto explica que el furor destructivo les incautaron en separaciones. Cuando un perverso percibe una herida narcisista (derrota, rechazo), siente un deseo ilimitado de venganza. Esto no es como en un individuo enojado, una reacción de pasajeros y azaroso, es un rencor inflexible, implacable, que se aplica la perversa todas sus fuerzas y sus capacidades de razonamiento. Y entonces, será constantemente para satisfacer su propósito de venganza.
Narcissists pervertidos a menudo necesitan odiar a existir. Odio puede ser un motor muy potente en casa.
A menudo, los pervertidos narcisistas es alguien que nunca ha sido reconocida en su propia personalidad, que ha sido víctima de narcisista inversión importante por parte de los padres y se vio obligado a construir un conjunto de personalidades (ficticios) para dar la ilusión de existir.
Debido a una historia personal, donde estuviera, por ejemplo el brazo de uno de sus padres, pervertidos no puede lograrse. Luego observan con envidia lo que otros que tienen que lograr.
Narcissists pervertidos nunca son sinceros, siempre mintiendo. También puede decir la verdad que se encuentran con aplomo. Más a menudo, realizan delicada falsificación de la verdad, que realmente no podría ser mentira, y aún menos construcciones delirantes. Mezclar la mentira, la sinceridad y franqueza - es decir, por el otro, muy desestabilizador - parte de su juego.
Negación (de sus defectos, por el otro) les permite a "amar" (y querer siempre más). Se encuentran a sí mismos, sobre su valor real, en lo que realmente son. En determinados momentos, que terminan creyendo sus mentiras, a los demás, saben. Es la ambivalencia de la patología mentiroso patológico. Los pervertidos narcisistas es un "actor nacido". Sus mentiras con formación se convirtió en segunda naturaleza para él.
Su paleta de personalidades, personajes de emoción fingida es increíble. El rango de su conjunto de actor es infinito, constantemente renovado.
Más a menudo se da la imagen de una persona perfectamente tranquila, nunca es frustrante.
Más a menudo, los pervertidos narcisistas tiene un extremo en la lucha contra el espíritu y una capacidad de rebote notable. Su megalomanía, su narcisismo o incluso su paranoia, refuerzan esta combativeness. A menudo inmensamente orgullosos, incluso megalomaniacos, narcisistas pervertidos como ganar a toda costa, sin fin y no se puede admitir, sólo una vez, perdiendo. Está listo para cualquier cosa, incluso a los golpes más tortuosos, nunca perder. Los pervertidos es como un niño mimado. Si no encuentra ninguna resistencia, él irá aún más.
Con el tiempo esta tendencia, que puede proporcionar un éxito dinámico durante un tiempo, se convierte en una adicción. Signos de su megalomanía, fortalece la espalda y le lleva a no poder tolerar cualquier frustración o contradicción.
"Calumniar, calumniar, siempre será algo! (Beaumarchais).
Los pervertidos narcisistas tiene talento difamar sin aire ahí tocando, con cautela, dando la apariencia de objetividad y más serio, como si sólo informaba de palabras que no son el visado. A menudo no está claro Conde, pero insidiosas, simplemente veladas alusiones. A la larga, se logrará a sembrar la duda, sin nunca haber pronunciado una frase que podría caer bajo el golpe de una acusación de difamación.
Situaciones clínicas:
• Negación: "La Francia nunca ha cometido genocidio", en Francia, no ha hecho nada, no ha existido colaboración, por lo tanto no tenemos necesidad de arrepentimiento (y es en la misma mata tiempo el padre destruyendo el trabajo de memoria notable de su predecesor).
• La difamación sin que: "Nos mató ovejas en bañeras," su desprecio anónimo y el colonialismo.
• Golpear el otro de no existencia para despreciar y desestabilizar la: no miro mi oponente en un debate, digo "ella" en viendo un testigo.
• El disfrute de la implicación: "Digo en voz alta lo que todo el mundo piensa que cualquier menor." Lo que pensamos todos bajas, es en General no muy hermosa, y con razón, que no dice. O "en Francia, no se puede decir cosas": por ejemplo, los negros nos emmerdent, foutons el dehors…
• Causa aturdimiento y la adhesión del séquito por enfrentar el horror absoluto: por ejemplo hablar extensamente de la difícil situación de la madre de Birkirkara aprobar una ley de reincidencia.
• Ser un megalómano, no tener la más mínima enganchado a su propia imagen: tienen un gran patrón de prensa que han puesto de manifiesto como ridículo del cornudo.
• Niños: venganza de una madre abandonada que deja a la edad de 28 años.
• Amor de traición: llevar al portavoz quien traicionó y difamado su propio camp…
Pero sin duda tiene en mente para otros situations…
Vaya, buena continuación.
Serge Hefez •
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire