Mañana irá a los reclusos quizá a audiencias... detener
Por Michel Huyette
Todos hemos entendido el bucle de mensajes desde hace muchos meses: el Gobierno, presentando la existencia de limitaciones presupuestarias, decidieron reducir considerablemente los medios de los servicios públicos, incluso por la importante reducción en el número de agentes del Estado.
Si el personal de hospitales expresó preocupación cada vez más, si los profesores mucho ya no será capaces de ejercer plenamente su misión educativa, justicia no es perdonado por este problema, como se muestra en las noticias de estos días. Pero vamos a volver atrás poco a poco volver a empezar.
Desde la noche de los tiempos, los reclusos deben aparecer antes de que un juez trasladado de prisión a los juzgados por policías o gendarmes. Esto moviliza cada semana un gran número de personas de estos dos órganos.
Gasto ahora corta el Ministerio del Interior y de defensa, y sin que la gente en número suficiente para garantizar a las misiones de mantenimiento del orden, el Gobierno decidió, para aliviar estos dos departamentos, que transferencias deben ser proporcionadas por la administración penitenciaria (PA), adscrito al Ministerio de Justicia, y que administra las cárceles. El sistema está bajo experimentación.
El problema es que el personal de la administración penitenciaria es ya tareas bien ocupadas y críticas. Sin embargo, debe reemplazar los miles de policías y gendarmes, garantizando todos los días las transferencias por los supervisores de la AP. Por lo tanto, era bastante lógico y razonable hacer la transferencia de cargas que una vez un reclutamiento suficientes agentes de la AP para que la administración pueda tomar el relevo del anterior realmente y con eficacia.
Y no lo es. Nunca esto funciona así. Es un poco como algunas leyes, por ejemplo la colegialidad de la instrucción. Diciembre de 1985 ley había planeado habitaciones de educación involucrada en las etapas más importantes de la educación. Pero por falta de medios, este texto fue derogada antes incluso de su entrada en vigor de una ley de diciembre de 1987. Es el establecimiento de una educación universitaria, proporcionada por un acto de formación de 2007 y que entró en vigor varias veces haya aplazado, culpa de significa y, a continuación, debido a un proyecto, ahora abandonado, de eliminación del juez de instrucción....
En cualquier caso, los efectos perversos de esta incapacidad para predecir el primer medio y, a continuación, la modificación de las normas, no lo esperaba, como se informó recientemente muchos magistrados.
En Nancy, un recluso a quien no hay ninguna razón para ser benévolo ha sido liberado por la única razón que la administración de prisiones no le llevó a la Corte a pesar de los magistrados de la petición expresa, falta de personal para esta misión.
Debe saber efectivamente que en procedimiento penal y con respecto a la detención, la ley establece muchas veces que un juez debe revisar la situación de la persona encarcelada y hacer una nueva decisión para extender el título de detención si es necesario. Pero la ley también, afortunadamente, que la audiencia que se celebrará en presencia de las partes interesadas. Y cuando no estén allí, los jueces deben remitir el asunto a otra audiencia... que puede ser en una fecha posterior a la fecha límite de validez del título de detención actual. Título más de detención, más de detención. Por lo tanto, el individuo es lanzado obligatoriamente, incluso si es el peor de los criminales.
Esto no es un caso aislado. Estos magistrados muy preocupado días repetidamente han hecho sonar la alarma y informó muchas disfunciones.
Por ejemplo, en el departamento de Meurthe y Mosela, sólo hay 6 personas por la PA para transferencias mientras las necesidades se calculan en más del doble para el único tribunal de Nancy. Por ello, la AP informada a los jueces que ella sería incapaz de proporcionar un número de transferencias, mientras que parece que uno de los casos de violación y otros dos un caso de narcóticos.
En Thionville, un juez de instrucción fue contra tres negativa de transferencia de la parte de la AP y la gendarmería. Por lo tanto, no es en su Oficina para que oyó un registro e individuos debe aplazar también debates con los mencionados riesgos procesales. De hecho es en caso de una confrontación y en los otros dos del debate sobre la extensión de la detención.
Y en esta ciudad y el único servicio de la instrucción, 9 negativa de transferencia ya han señalado a la atención de los jueces.
El Metz git allí fue negativa de estos días 4 de extracción en la instrucción y uno en el juez de los niños.
Mills, concesiones mineras fueron transmitidos a la AP en agosto para audiencias en octubre y la negativa, "mosca" en palabras de un colega, se enviaron sólo esta semana.
Por eso sería sensato proponer a los detenidos para ir a la Corte por sus propios medios, indicándole a detener por lo que no cuesta nada, y pidiéndoles que tan amablemente como sea posible no tienen la oportunidad de ser bella.
Todo lo anterior no requiere comentarios largos (leer aquí). Así, cada uno de ellos será su propia opinión sobre cómo decidió desarrollos son administrados.
Que de lo contrario es más grave, es la liberación de una persona que puede ser peligrosa, con evidente riesgo de reincidencia. Es bastante difícil de entender que el Gobierno autorizó a los servicios de policía y gendarmería negándose a reemplazar los servicios de la falla de AP.
No hay menos que enfrenta un minorista.
Cuando una persona es liberada por la justicia y re-offend, cuando bien incluso las razones no mantener en detención fueron real y fuerte, inmediatamente magistrados se muestran en el dedo y se alienta a la población a linchar le en público.
Pero sin duda notado que cuando bien incluso un preso ha sido lanzado debido a la incapacidad de la administración para gestionar los problemas de transferencia, este tiempo es silencio total.
Es probablemente la culpa a nadie.
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